Fundas para cartas Magic

¿Estás cansado de utilizar fundas para tus cartas Magic: The Gathering y que se rompan? En nuestra tienda online para cartas vas a encontrar las mejores. Así que deja ya de gastar el dinero en esas de mala calidad y compra una de las nuestras. No te arrepentirás.

Para vuestra comodidad, hemos dividido las fundas en varios apartados, en fundas por color, tamaño y marcas. Así podréis encontrar lo que estáis buscando mucho mas rápido.

Fundas para cartas Magic por color

Fundas para cartas Magic por marca

Fundas para cartas Magic por tamaño

 

¿Por qué tenemos que usar fundas para nuestras cartas?

Para la correcta conservación de nuestras cartas es necesario emplear fundas o protectores con el fin de mantener en buen estado nuestras cartas coleccionables.

Sí… es muy complicado para los jugadores mantener un equilibrio entre conservación de nuestra colección y disfrutar de ella en pleno campo de batalla.

Si no les tienes aprecio a tus cartas, entonces no estás en el lugar indicado, ya que no tiene sentido que uses fundas. Pero si deseas tener la mejor colección, necesitas comprar las mejores fundas para evitar que tu colección se deteriore hasta tal punto de no poder utilizarse de nuevo o pierda valor.

Por otro lado, tenemos el factor estilo o personalidad. No solo quieres tenerlas en buen estado, sino que además quieres chulear y dejar constancia de tu estilo y personalidad.

Aquí encontrarás los mejores protectores, 100% creatividad pura, las fundas que más molan y más van a impresionar a tu rival.

Lucir las mejores fundas puede incluso intimidar a tus enemigos, dejando clara constancia de que dominas este juego y que no te vas a dejar ganar fácilmente.

Además puedes incluso humillar… ¿te imaginas ganar una partida con unas fundas para tus cartas de Hello Kitty?

¿Qué tamaños de fundas son las mas adecuadas para mí?

Es muy importante que elijas el tamaño correcto de fundas para que la protección sea la máxima. No todas las fundas encajan con todas las cartas e incluso algunas puede que ni entren bien en el plástico.

Nosotros en esta web te las hemos clasificado por: juegos, marcas, tamaños, colores… para que no tengas ningún problema ni mala experiencia cuando adquieras tus protectores.

Por lo general, nos encontramos que las cartas dependiendo del país y la edición son de diferentes tamaños y grosores. Aquí te especificaremos cual se ajusta más a tus cartas, sin que quede muy ancho ni muy prieto que casi ni entre.

¿Cómo puedo proteger y conservar mejor mis cartas?

Para conservar adecuadamente tus cartas no solo vas a tener que meterlas dentro de unas buenas fundas.

Está claro que para evitar el desgaste, que se doblen y descoloren mientras jugamos con ellas, es necesario usar fundas. Pero para conseguir una óptima conservación es necesario utilizar otros accesorios o utensilios.

Accesorios como Boxes o cajas, álbumes o carpetas, tapetes, maletines o cajones… para proteger las cartas del desgaste provocado por un agente externo como la humedad, el sol…

Creemos necesario que conozcas estos utensilios para que protejas al máximo tus cartas:

  1. Evitar roce sin fundas, barajarlas sin la funda puede hacer que se rallen.
  2. Colocar la baraja dentro de un Box, aparte de ordenarlas y clasificarlas mejor, podrás separarlas por gremio, color…
  3. Separar box de la humedad y del contacto directo con el sol.
  4. Jugar con “delicadeza” no vas a con miedo sino que intentarás no doblar o sujetar muy bruscamente las cartas.
  5. Las que sobren ponerlas en un álbum, si son repetidas puede que las puedas intercambiar por otras que te falten.

¿Debo conservar todas mis cartas con fundas de buena calidad?

Definitivamente NO, claro está que hay muchas cartas que no usaremos en una baraja y aún así queremos coleccionarlas y conservarlas bien.

Por si no queremos dejarnos los ahorros en fundas de calidad, podemos ir alternando con fundas de plástico trasparente o ponerlas en álbumes.

Lo normal es gastarse el dinero en fundas para tus mazos principales o cartas que tengas listas para cambiar y sorprender a tu rival. Las que no usas, es normal que no vayas a invertir tu dinero en fundas de calidad.

Sin embargo, es aconsejable preservar bien las cartas para que si algún día las queremos intercambiar, vender o simplemente preservar en el tiempo, las pongamos en una funda de calidad.

¿Conservar tus cartas es igual a no jugar con ellas?

Que te plantees esto no tiene sentido, ya que tus cartas pueden ser usadas mientras estas se conservan de la mejor forma posible. Piensa que en muchos torneos estas cartas se usan de forma continuada y los grandes profesionales de estos juegos tienden a usarlas mucho, sin embargo, estas no se deterioran ni pierden valor porque sus propietarios han tomado consciencia y adquirido una experiencia en el trato de las cartas que los ha llevado a evitar que las cartas se echen a perder.

Soy Nuevo ¿a partir de cuantas cartas es interesante conservar tu mazo?

Si ya tienes una baraja al completo para poder usar en una partida, es importante que sepas que ya estás preparado para conservar tus cartas.

Tiene sentido que las conserves si las vas a usar y vas a implicarte en el juego durante una temporada ya que si no es tu intención no merece la pena que te gastes el dinero en protecciones.

Cuando eres nuevo, habrás de tener en consideración varios aspectos, como el tamaño de tus cartas, ya que no todas las cartas de los juegos tienen las mismas medidas.

Y tendrás que tener en cuenta cuál es tu estilo de juego/barajar, ya que dependiendo de tu técnica (barajar tus cartas) como mecánica (golpes y torpeza) te irán mejor unas fundas u otras.