De Colores

¡Para gustos colores!

Y esto es una verdad como un templo, y es que tu tienes tu personalidad, tus gustos y tus preferencias… y esto no será menos en cuanto nos referimos a colores de nuestras fundas para cartas.

Un color que a ti te puede parecer ridículo, otra persona puede opinar que es humillante para el rival… Por eso en esta tienda te ponemos a tu disposición decenas de fundas de distintos colores.

Fundas para cartas por colores

¿Qué color de funda para cartas es el que usa más gente?

Normalmente la gente elije la funda para cartas más llamativa, es decir, de colores vivos. Por ejemplo uno de los colores que más se compra es el color rosa. Porque si le ganas con un color así, en el argot de los juegos, estás humillandole aún más.

¿Cual es el mejor color de funda para cartas?

No existe el mejor color de funda para tus cartas. Ya que el mejor depende de cada persona, tienes que elegir el que mas te guste a ti. Y sobretodo el color con el que te sientas más cómodo jugando. Sino, te empezaras a aburrir del juego por el simple hecho de no gustarte tus fundas.

¿Destiñen estas fundas para carta al ser de color?

Ninguna de estas fundas para cartas destiñe, así que puedes estar tranquilo que siempre van a seguir teniendo el mismo color. Y lo mas importante, no te mancharán los Deck Box o la mochila donde las lleves.

¿Son de calidad estas fundas de cartas?

Estas fundas de cartas son de la mayor calidad, porque las hemos elegido una a una para que así sea. En nuestra tienda online para fundas de cartas os hemos puesto a vuestra disposición, las mejores marcas y modelos del mercado. Así no tendréis que ir de una página a otra buscando las críticas, ni los tamaños, ni la calidad.

¿Se desgasta el color de estas fundas de cartas?

Lo mejor de todo, es que el color de estas fundas de cartas no se desgasta. Así que podrás seguir utilizándola durante muchísimos años, porque no perderá el color.

También puedes mirar nuestra sección de fundas de cartas por marcas o si lo prefieres otros juegos de cartas.