Dados- Contadores

Dados y contadores es lo que necesitas para los juegos de mesa. Porque de esta manera vas a poder llevar un mayor control de la partida. Ya que en la mayoría vas a necesitar contadores de vida, contadores de puntos de fuerza y defensa.

Por ejemplo, necesitarás dados para juegos de rol como the Magic: Gathering, los dados se pueden utilizar para sumar puntos de fuerza y resistencia a tus criaturas, contar las vidas de tu Planeswalker, tus puntos de vida…

Así que no sigas robando dados del parchís de tu abuelo para tenerlos durante tu partida de Magic. Tampoco hace falta que utilices dados gigantes para estos juegos. Echa un vistazo y compra los mejores dados para juegos de mesa y cartas.

Mejores juegos de dados de rol y contadores de vidas

¿Es necesario utilizar un juego de dados en una partida de cartas?

Realmente no es necesario utilizar un juego de dados en tu partida de cartas. Pero te facilita mucho la vida durante toda una partida. Ya que si tienes una baraja la cual te permite ir sumando puntos de vida o de fuerza a tus criaturas, te puedes llegar a descontar. Y eso puede alterar completamente el resultado final de la partida.

Y no es solo por ti, sino para evitar conflictos con tu rival. Tener un buen juego de dados puede despejar cualquier duda sobre la puntuación o puntos de fuerza de tu criatura.

Llevar las cuentas con una libreta, o de una forma más visual con unos contadores o dados va a facilitarte mucho la vida durante el juego, podrás dar una imagen fiel y seria a tus rivales.

¿Cuantos dados de rol personalizados necesito?

Esto es relativo y entrará en juego el número de cartas o habilidades que te permitan poner contadores sobre tus criaturas de la mesa.

Por ejemplo, si tienes una que cada vez que tu criatura ataque crea contadores sobre la criatura más débil en el campo de batalla, necesitarás 1 dado por cada criatura a la que puedas beneficiar.

Nosotros recomendamos siempre tener un par de contadores de vida y unos 5-6 contadores de criatura. Porque en el caso de necesitarlos tendrás de sobra. Siempre se puede dar el caso de que una baraja en concreto necesite más dados por el hecho de ser una baraja más compleja y tener más opciones y condicionantes.

Para esas personas, lo más seguro es que ya estén empleando todos estos dados en sus partidas ya que saben lo que hay.

¿Que tipos de dados puedo utilizar en mis partidas?

Podrías llegar a utilizar un juego de dados del parchís, del poker… Pero lo mejor es utilizar dados de rol raros. Ya que así das una imagen de profesional y te respetarán mas, porque impondrás miedo.

Los dados de la vida, son los más utilizados ya que sin vidas, no hay partido. Por lo tanto, lo más importante es tener un buen control sobre las vidas que te quedan a ti y a tu rival. De esta manera evitarás muchos problemas.

¿Dónde comprar los mejores dados?

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de dados. Puedes llegar a comprar desde dados en blanco, dados sueltos o incluso dados dobles.

También vendemos pack de dados de Amazon que salen realmente baratos.

Contadores para Magic

Dentro de los muchos juegos de cartas en los que vas a necesitar dados o contadores de vidas, está el juego de Magic. Este juego, ya un clásico dentro del mundo de los juegos de mesa, es de mucha utilidad disponer de dados para poder jugar adecuadamente.

Existen muchos encantamientos, habilidades pasivas… que de aplicarlos en el juego vas a tener que llevar unas cuentas bien ajustadas, especialmente para no cometer errores que puedan llegarte a perjudicar a ti o a tu rival.

Usar los dados en Magic te va ayudar a tener una mejor experiencia de usuario, haciendo el juego más visual y entretenido para los ojos, evitando experiencias desagradables.

Compra también algún otro accesorio que tenemos, como un Deck Box, un álbum para cartas coleccionables, un tapete de neopreno para cartas o fundas para cartas.