Fundas de 66 x 91

Deja ya de buscar fundas para cartas de tamaño 66 x 91, estás en el sitio adecuado! El tamaño de estas protecciones sirven para estos juegos de cartas que a día de hoy son los juegos de mesa mas importantes: Magic: The Gathering, Dragon ball, Pokemon, Yu-Gi-Oh.

Oferta Ultra Pro- Ulta Pro 86396-Tarjeta MTG Logo Mangas planeswalker (80 st.), Color (Magic The Gathering E-86396)

Página 1 – 234>

Juego de cartas Magic: The Gathering

Como seguro que ya sabréis es el juego de cartas coleccionables por excelencia (del momento) y la verdad que lo lleva siendo por mucho tiempo.

Pero este juego tiene algo especial que nos hace querer jugar y buscar las mejores cartas de cualquier edición para mejorar nuestro mazo y ser invencibles.

Conservar tus cartas y las nuestras es nuestro principal objetivo, por lo que puedes estar tranquilo en este sitio web.

Fundas para cartas Magic

fundas para cartas magic

Desde la creación de este juego se han creado miles de cartas, imagínate tener solo 1 de cada tipo…Esto seguro es el sueño de todos y la pesadilla de muchos.

Conservar este tesoro es una ardua tarea, y si tuvieses el privilegio de tenerlas a todas en tu poder la gran tentación sería desenfundarlas y observarlas embobados hasta conocer cada línea de ella.

Estamos hablando de un juego de mesa de cartas que valen miles de euros y que son una verdadera bestialidad en el campo de batalla por eso es que tienes que proteger con una buena funda las mas valiosas.

¿Que tamaño tienen las cartas Magic : The Gathering?

Las cartas Magic tienen unas medidas de 63 mm x 88 mm, o lo que equivaldría a 6,3 cm x 8,8 cm. Es importante tener estas medidas en consideración antes de comprar cualquier protección para nuestras cartas.

Se pueden poner fundas con un tamaño algo mayor pero has de tener en cuenta que si a la carta le queda muy ancho puede ser que la carta salga fácilmente de la funda y acaba siendo contraproducente y una molestia.

Las marcas Dragon Shield, Ultra pro, Ultimate Guard… suelen tener estas medidas o unos milímetros más, con ese margen se aseguran de poder ser útiles para otros juegos.

¿Cómo afecta la humedad y el calor a  las cartas Magic?

Las cartas Magic son de cartón y son bastante finas, lo cual absorben fácilmente la humedad que está en el ambiente haciendo que pierdan el color, se tuerzan y se deformen. Para evitar esto eso es muy importante proteger las cartas con un Box, fundas y cualquier accesorio que nos permita evitar esta catástrofe.

¿Cuantas cartas tiene un sobre?

Un sobre de cartas del juego Magic : The Gathering contiene 15 cartas en su interior, de las cuales normalmente hay 1 promo, legendaria o rara.

Juego de cartas Pokémon

¡Hazte con todos!  Y nunca mejor dicho, porque este juego de cartas coleccionables Pokémon tiene una inmensidad de cartas que puedes coleccionar y como no, necesitarás fundas para protegerlas.

El sueño de todo fan de esta saga, poder usar los Pokémon en un campo de batalla contra otra gente utilizando la estrategia y la astucia propia.

Protege estas valiosas cartas que te recuerdan a tu infancia y ¡Demuestran tu valía a día de hoy!

Fundas para cartas Pokémon

¿Que medidas tienen las cartas Pokémon?

Las cartas de la colección de Pokémon tienen unas medidas standard, lo cual te va a ser mucho más fácil encontrar el tamaño adecuado de fundas para ellas.

Su tamaño es de 63 mm x 88mm, con un radio de corte redondeado de los bordes es de 3 mm, en las versiones más nuevas.

Este detalle es importante ya que puede que algunas fundas les quede demasiado ancha la funda y las puntas se doblen y acaben siendo un incómodas para jugar.

¿Cuantas cartas Pokémon hay?

Se han creado 71 extensiones de cartas las cuales suman mas de 10.000 cartas coleccionables.

¿Cuantas cartas puedes usar en tu baraja?

Una baraja puede albergar 60 cartas para poder realizar una partida válida. Estas pueden ser elegidas por el jugador a su gusto según la estrategia que se quiera seguir.

Sólo que una baraja no podrá contener 4 nombres de cartas idénticas en el mismo mazo.

Es obvio que ha de haber un equilibrio entre pokémons y cartas de energía sino se podría llegar en una situación de en la que no se pueda avanzar durante la partida.

¿Cuantas cartas tiene un sobre?

Por lo general un sobre contiene 10 cartas, de las cuales 1 será especial o promo.

Compra también alguno de los accesorios que tenemos, como un Deck Box, un álbum para cartas coleccionables, un tapete de neopreno para cartas y unos dados/contadores de vida a conjunto con tus fundas.