Deck box

No seas cutre, tienes fundas y vas con una caja de zapatos repleta de cartas… Deja de llevar tu mazo en una cajetilla de tabaco y haz una buena inversión comprando un Deck Box para tus cartas.

Es hora de innovar y aumentar tus activos en este juego ¿NO?

Compra un Deck Box que se adapte a tu estilo y protege tus cartas en el transporte de estas.

O…¿Pensabas ir a un torneo/partida con unas 60-70 cartas en tu bolsillo? Supongo que no te querrás arriesgar que tus cartas se arruinen.

[amazon bestseller=»Deck Box Magic» items=»24″ grid=»4″]

¿Porqué usar un Deck Box?

Ya no solo es por protección de las cartas, hablamos de comodidad y orden. Siempre que tengas una baraja hecha es importante saber:

  1. Saber que cartas tienes en el Deck Box y dónde están
  2. Evitar que se pierdan y mezclen con otras cartas
  3. Transportar las barajas más cómodamente y mejor
  4. Protegerla de golpes y humedad

¿De qué materiales son estos Deck Box?

Te puedes encontrar de todo… Lo normal es ver Deck Box especiales y personalizados de distintos materiales como:

  • Plástico
  • Cartón
  • Madera
  • Cuero
  • Materiales sintéticos

El mejor será el que se adecue más a tu estilo y personalidad, está claro, ya que todos en verdad cumplen su función, la de proteger a tus cartas.

Sin embargo nosotros tenemos una preferencia clara, los de cuero o madera son mejores, ya que son los que mejor resisten al paso del tiempo y mejor aíslan la humedad.

¿Cuantas cartas caben dentro de un Deck Box?

Dependerá del tamaño y capacidad del Deck box… Por lo general estos tienen una cabida para unas 60-120 cartas, pero has de tener en cuenta que si las guardas con fundas muy gruesas también reducirás el espacio en su interior.

Normalmente estas cajas están pensadas para albergar entre 60 y 120 cartas, así como en un torneo puedes cambiar algunas de tus cartas en función de tu rival y lo que hayas podido ir viendo sobre el durante el torneo.

Lo cual te será muy cómodo y fácil de usar un Deck Box ya que podrás controlar en todo momento que cajas estás llevando sin la preocupación de perder los recambios.

¿Cual es el precio adecuado para un Deck Box?

El material de este y su tamaño entra en juego para responder este punto. También influenciará el acabado o la marca del a caja, por lo tanto no podemos responder a ciencia cierta esta pregunta, lo mejor será que lo veas con tus propios ojos en el gran catalogo de cajas para cartas que te hemos preparado y muy seguramente ya has visto.

Si lo que quieres es un Deck Box muy económico y barato deberías ver algunos de cartón grueso o plástico, ya que son los materiales más baratos.

De lo contrario, si tu preocupación no es el precio, puedes ver algunos de piel/cuero que pueden ascender su coste a unos 30-50 euros, y puede ir a más en función del acabado del accesorio.